Puedes Inscribirte  aquÍ
Abierto Los Lirios Del 1 al 4 de marzo - Club de Golf Los Lirios
Noticias

Regresa la tradición del Abierto Los Lirios

El torneo se jugará del 1 al 4 de marzo y las inscripciones estarán habilitadas hasta el 24 de febrero a las 18:00 horas

Se acerca una nueva edición del tradicional Abierto Los Lirios, que se ha consolidado como uno de los campeonatos imperdibles del calendario nacional, en la espectacular cancha de Requínoa, donde los aficionados y profesionales más destacados del país se darán cita para un gran fin de semana de golf.

 

Las inscripciones para el torneo ya se encuentran habilitadas en el sitio oficial de la competencia que, como es costumbre, se jugará bajo la modalidad de 72 hoyos stroke play desde el jueves 1° de marzo, además del tradicional ProAm que se llevará a cabo el 28 de febrero.

 

El año pasado se dio una edición histórica del torneo, pues Joaquín Niemann, actual N°1 del Ranking Mundial Amateur se impuso con gran autoridad, dominando el torneo de inicio a fin, rompiendo el récord de campeonato con su espectacular -18 que le sirvió para imponerse cómodamente.

 

Joaquín, que además de mantenerse en lo más alto del WAGR, jugará el Masters 2018 tras haber ganado el LAAC, confirmó su presencia en Los Lirios, en el que será uno de los últimos campeonatos que juegue en suelo nacional en calidad de aficionado.

 

A nivel de profesionales, el torneo será exclusivo para miembros de la JPGA, de acuerdo a lo establecido en las bases de la competencia, en la que Luis Figueroa buscará reeditar su triunfo del año pasado, confirmando un gran momento tras haberse quedado con el título en el Campeonato Match Play de Chile 2017.

 

Así, comienza oficialmente la cuenta regresiva para otro de los #AbiertosOnlygolf que congregará a los seguidores del golf nacional para una competencia de gran nivel y que año a año sigue generando grandes expectativas. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 24 de febrero a las 18:00 horas.

 

INSCRIPCIONES