Abierto Los Lirios 2019 12 al 14 de abril leaderboard
Noticias

Mark Tullo es el nuevo líder en Los Lirios

Su tarjeta de tres bajo par lo hizo tomar el primer lugar del torneo en solitario.

Este sábado se completó e segundo día de competencia en el marco de la edición 2019 del Abierto Los Lirios. A falta de 18 hoyos para terminar el tradicional torneo, Mark Tull se tomó el liderato del torneo, gracias a su tarjeta de 69 golpes (-3), que lo hace llegar a la ronda final con una ventaja de un tiro sobre el segundo puesto.

 

Mark terminó la fría jornada sabatina con cinco birdies y dos bogeys en su tarjeta, que le permiten seguir con sensaciones positivas de cara a lo que será la definición de este domingo en la Región de O’Higgins, donde protagonizará el último grupo junto a Gustavo Acosta y Felipe Aguilar.

 

Por su parte, en Varones Aficionados, Thomas Burgemeister aprovechó el resbalón de Andrés Rodríguez para adueñarse de la punta del tablero con un acumulado de uno bajo par, que lo deja con ventaja de dos impactos sobre Simón y Lukas Roessler que aparecen en el segundo puesto de cara a lo que serán los 18 hoyos finales que se jugarán este domingo en el desafiante recorrido de Requínoa.

 

Por otro lado, Antonia Matte sigue siendo la mejor de las Damas en Los Lirios. Hoy, junto con Sofía Morgan Birke, entregaron las mejores tarjetas del día en la categoría (PAR) y dejaron el escenario listo para una definición que estará peleada entre ellas dos. Anto llega con ventaja de cuatro golpes sobre Sofi, mientras que en el tercer puesto aparece Cata Pastene a ocho impactos de diferencia.

 

Este domingo se definirán los ganadores de cada una de las categorías y, además, conoceremos al nuevo campeón del Abierto Los Lirios, en una jornada donde se mantendrán las bajas temperaturas.

 

LEADERBOARD